MIME-Version: 1.0 Content-Type: multipart/related; boundary="----=_NextPart_01C4294A.77241A70" Este documento es una página Web de un solo archivo, también conocido como archivo de almacenamiento Web. Si está viendo este mensaje, su explorador o editor no admite archivos de almacenamiento Web. Descargue un explorador que admita este tipo de archivos, como Microsoft Internet Explorer. ------=_NextPart_01C4294A.77241A70 Content-Location: file:///C:/4685C06C/ACTATECNICAFINAL.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii" ACTA DE EVAULACIÓN TÉCNICA Y FINAL

ACTA DE EVAULACIÓN TÉC= NICA Y FINAL

 

 

 

Revisados los documentos exigidos por los términos de referencia de la Convocatoria Pública Nro. 04-04 que tiene como objeto “CONTRATAR LA MANO DE OBRA A PRECIOS UNITARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO RESTREPO, MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS” de los tres oferentes como elegibles.

 

-      =    CARLOS ANDRES CORRALES CASTAÑO

-         JORGE MARIO CASTRILON RAMIREZ

-         JOSE FERNANDO SUAREZ DUQUE

 

 

Se analiza lo siguiente según convocatoria Pública.

 

8. REQUISITOS PARA PRESENTAR PROPUESTAS Y PARA COMPARACIÓN DE OFERTAS.

 

NOTA 1:

“ LOS CERTIFICADOS ANEXOS A LAS PROPUESTAS DEBERÁN SER CLAROS, LEGIBLES, DEBIDAMENTE FIRMADOS POR LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO COMPETENTE Y CONTENER TODA LA INFORMACIÓN QUE= PERMITA CONFIRMAR SU AUTENTICIDAD POR PARTE DEL MUNICIPIO, YA QUE ES DISCRECIONALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN CORROBORAR”.

 

La propuesta del Ingeniero CARLOS ANDRES CORRALES CASTAÑO en las certificaciones de obra no tiene la información suficiente para que la Administración corrobore la autenticidad de los documentos.

 

8.2.13

 

Las certificacio= nes de obra deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

A.   “ Ser de una entidad Oficial, Industrial o Comercial, de economía mixta, con o sin ánimo de lucro. Si el certificado es expedido por un interventor contratado, deberá tener el visto bueno de la entidad contratante. S= i el certificado proviene de una entidad privada, deberá anexar la copia = del contrato, en caso de tratarse de contrato escrito; si el mismo es verbal, c= ertificación expedida directamente por el particular contratante.

B.  Se aceptarán actas finales debidamente firmadas.

C.  En los certificados deberá describirse en metros cuadrados   (m 2) los pavimen= tos construidos.     &= nbsp;     

D.  No se aceptarán copias de contratos de obra, cuando se trate de Entidades Estatales ”.

 

Los certificados de obra del Ingeniero CARLOS ANDRES CORRALES no discriminan los pavimentos por m2.

 

Motivo por el cual la Junta del comité de Evaluación decide que los certificados de obra = de la propuesta del Ingeniero CARLOS ANDRES CORRALES no cumple con lo exigido = en los pliegos de condiciones motivo por el cual se le retira su propuesta de = los tres elegidos en el acta de evaluación del factor precios quedado co= mo elegibles las propuestas de JORGE MARIO CASTRILLON RAMIREZ Y JOSE FERNANDO SUAREZ DUQUE.

 

 

 

ORDEN DE ELEGIBILIDAD

 

Sumatoria del factor técnico más factor precio.

 

Ingeniero JOSE FERNANDO SUAREZ DUQUE   = ;    (99 puntos)

Ingeniero JORGE MARIO CASTRILLON RAMIREZ (98 puntos).

 

El Comité de Evaluación de la convocatoria Pública Nro. 0= 4-04 que tiene como objeto “CONTRATAR  LA MANO DE OBRA A PRECIOS UNITARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO RESTREPO, MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS”  y después de haber revisado= s los documentos adjudica el contrato al Ingeniero JOSE FERNANDO SUAREZ DUQUE.

 

FIRMAS

 

 

 

 

ING. JHON EDUARD RAMIREZ TAMAYO

Secretario de Planeación ,Obras Públicas e Infraestructura

 

 

 

ARQ. JUAN PABLO = GIL TORO

Subsecretario de Planeación y Jefe de Proyectos

 

 

LUIS ANCIZAR RAM= IREZ RENDON

Ingeniero de Sistemas

 

 

HAROLD EDWARD DU= QUE GARCIA

Técnico de Planeación

 

 

 

 

 

 

 

------=_NextPart_01C4294A.77241A70 Content-Location: file:///C:/4685C06C/ACTATECNICAFINAL_archivos/header.htm Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/html; charset="us-ascii"





1

 

1

 

------=_NextPart_01C4294A.77241A70 Content-Location: file:///C:/4685C06C/ACTATECNICAFINAL_archivos/filelist.xml Content-Transfer-Encoding: quoted-printable Content-Type: text/xml; charset="utf-8" ------=_NextPart_01C4294A.77241A70--