RESOLUCION NUMERO 096 DE MAYO 08 DE 2004

" POR LA CUAL SE ADJUDICA UN CONTRATO DENTRO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN OBJETIVA MEDIANTE CONVOCATORIA PUBLICA"

EL ALCALDE MUNICIPAL DE ANSERMA CALDAS, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas por los artículos 23,24,25,26 y siguientes de la Ley 80 de 1993, literal i), artículo 123 del Decreto 2719 de 2000, Ley 136 de 1994 y


C O N S I D E R A N D O


Que el Municipio de Anserma adelanto el proceso de Convocatoria Pública 04-04 que tiene por objeto selección objetiva de contratar la mano de obra a precios unitarios para la construcción del pavimento del barrio Restrepo, Municipio de Anserma Caldas.

Que mediante resolución Nro. 071 de marzo 30 de 2004 se creo el Comité de Convocatoria Pública para contratación directa de la mano de obra a precios unitarios para la construcción del pavimento del barrio Restrepo, Municipio de Anserma; definiendo entre otras como función del Comité la de evaluar y calificar las propuestas por cada uno de los proponentes y suscribir las actas de cada una de las etapas del proceso.

Qué el Comité para la Convocatoria Pública se reunió en diferentes ocasiones para efectuar la evaluación y calificación de las diferentes propuestas presentadas, dejando constancia de los decidido en las actas correspondientes.

Que según las actas suscritas por el Comité de Convocatoria Pública, al efectuar la calificación y evaluación de las propuestas resulto clasificada como mejor propuesta la presentada por el Ingeniero JOSE FERNANDO SUAREZ, identificado con cédula de ciudadanía Nro. 10.116.218 de Pereira.

RESOLUCION NUMERO 096 DE MAYO 08 DE 2004


Que el numeral 11 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993 establece que el acto de adjudicación se hará mediante resolución motivada que se le notificara personalmente al proponente favorecido....

Que actúa dentro del marco y sus facultades constitucionales y Legales


RESUELVE


ARTICULO PRIMERO: Acorde con la evaluación y calificación efectuada por el Comité para la Convocatoria Pública, adjudicar al Ingeniero JOSE FERNANDO SUAREZ Identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 10.116.218 de Pereira el contrato de obra pública cuyo objeto es " CONTRATAR LA MANO DE OBRA A PRECIOS UNITARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO DEL BARRIO RESTREPO, MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS":


ARTICULO SEGUNDO: Notificar personalmente el contenido de la presente resolución al proponente favorecido en la forma y términos establecidos para los actos administrativos y comunicar lo resuelto a los proponentes no favorecidos dentro los cinco días calendario siguiente.

ARTICULO TERCERO: La presente Resolución rige a partir de la fecha.

PUBLÍQUESE Y CUMPLASE

Expedida en Anserma Caldas, a los ocho (08) días del mes de Mayo de 2004.

LUIS FERNANDO CLAVIJO RUTH MARIA ALVAREZ RAMIREZ
Alcalde Municipal Secretaria de Gobierno