ANEXO 4

 

MODELO DE CARTA REMISORIA DE LA PROPUESTA

 

Ciudad y fecha

 

Señor:

Alcalde de Anserma.

Doctor LUIS FERNANDO CLAVIJO CLAVIJO.

Anserma Caldas.

 

 

Ref.: CONTRATAR LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIGUETAS PREFABRICADAS. IV ETAPA COLISEO CUBIERTO.

 

 

El (Los) suscrito(s), obrando en su propio nombre y/o en representación legal de: ______________ presenta su propuesta técnico–económica con la cual se ofrece(n), para ejecutar el siguiente contrato: CONTRATAR LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIGUETAS PREFABRICADAS. IV ETAPA. COLISEO CUBIERTO”, que adelanta directamente El Municipio de Anserma, de acuerdo a los términos descritos en la convocatoria,

 

MANIFIESTO QUE:

 

Conozco las condiciones generales, información general de la convocatoria pública del Contrato, el Cuadro de la Propuesta, las Especificaciones Técnicas Generales y Particulares y los demás anexos, y acepto todos los requisitos contenidos en ellos.

 

Soy (somos) él (los) único (s) interesado(s) en la propuesta que presento (amos); que ninguna otra persona fuera de los aquí nombrados o por mi (nosotros) representados tiene interés en esta propuesta o en el contrato que se celebre y que no tengo conexión alguna con otra persona o Entidad proponente en este mismo aviso.

 

Bajo la gravedad del juramento, como persona natural (o jurídica) no me (nos) encuentro (encontramos) incurso (s) dentro de las inhabilidades e incompatibilidades para contratar contempladas en las normas legales vigentes.

Para la determinación de los precios unitarios y/o globales, tuve en cuenta todos los gastos e impuestos legales vigentes necesarios.

Igualmente manifiesto (o manifestamos) que no me encuentro como deudor moroso del estado, por ningún concepto de acuerdo con lo señalado por la Ley 716 de Diciembre 24 de 2001, artículo 4, parágrafo 3 y las demás normas legales y constitucionales vigentes.

Sobre mí o alguno de nosotros no cursa ningún tipo de demandas o procesos civiles por embargos a favor de terceros de cualquier índole, que afecten de manera grave la ejecución del contrato.

Adjunto igualmente como parte de esta propuesta, los siguientes documentos:

 

(Relacione aquí los documentos que presenta, iniciando con aquellos que obliga su presentación y adjúntelos a hoja seguida.)

 

Atentamente

 

 

 

 

---------------------------------                 --------------------------------

Firma                                                                  Firma

 

El proponente señala como dirección para recibir comunicación relacionada con esta propuesta, la siguiente: